domingo, 19 de marzo de 2023

Primera entrada 2023

Vaya, ah pasado mucho tiempo desde que inicie este blog, aun no lo eh olvidado por supuesto xd. Eh seguido con mis proyectos y me ah ido bien, no ah pasado muchas cosas en realidad. En mi instagram eh seguido publicando comics como siempre, de hecho eh estrenado unas cuantas series nuevas como Escuadron 634 o Mega Genesis Caribe. Tambien me registre en la pagina "Manga Plus Creators" para publicar comis ahy tambien. EN fin, recientemente me eh unido a una nueva banda "Luna Sangrante" Todavia trabajamos en el primer album... pero para que sepan, este no es mi primer proyecto musical, peus ya estaba sacando musica electronica hace un tiempo atras. Recientemente hubo una feria del libro en mi escuela, consegui un libro muy particular, este tiene de protagonista a un tal utterson, abogado que busca detener a un enano loco llamado Mr. Hyde; es un libro muy interesante. Oh, olvide decirles que hace unos dias, una amiga celebro su cumpleaños y no me invitaron :c En fin, eso es todo por ahora, bueno chao :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primera entrada 2023

Vaya, ah pasado mucho tiempo desde que inicie este blog, aun no lo eh olvidado por supuesto xd. Eh seguido con mis proyectos y me ah ido bie...