lunes, 25 de abril de 2022

Esta publicacion es un poco mas larga de lo normal lol

Hola a todos, durante semana santa lo que hice fue basicamente descanzar de la escuela... y me la pase jugando mods del doom como:


Brutal Doom



Es un mod en el cual se convierte a doom en un juego mucho mas violento de lo que ya era, sangre, tripas por todos lados, nuevas armas y nuevas mecanicas interesantes, es considerado como uno de los mejores mods del doom.



Doom 4 vanilla:



Es una conversion total del doom, resumiendo, es llevar el doom del 2016 al doom de 1993, nuevos graficos, musica, mecanicas, niveles ¡ y hasta jefes :O !


etc...


Luego de semana santa volvi a clases, matematicas se puso mucho mas dificil ahora, pero bueno, yo se que puedo hacer cualquier cosa se me lo propongo.En fin, Recientemente por ser el dia del libro, hicimos una actividad en la que se formaban grupos y leiamos libros.... en silencio :v.


Hoy me empezo a doler el estomago y me fui un poco temprano, curiosamente ayer tambien me fui temprano, pero esa vez habia sido por asuntos medicos.


Tal parece que en los proximos dias vendra un niño el cual le vamos a llamar: Salmon.


Salmon empezo a estudiar cuando estabamos en clases virtuales, pero aun cuando estamos en clases presenciales no ha vuelto, ya ah pasado un buen tiempo desde que volvimos a clases normales y aun no llega XD.

...

ok, esto es un poco raro pero, hay una chica del salon que... no se es como convivir con una actriz nopor xD, cuando la veo me siento raro, una extraña sencacion....creo que tengo una infeccion estomagal asi que bueno :D.


Se me olvido mencionar que hace unos meses empeze a aprender a como dibujar tipos musculos tipo Jojos xdddddd, eh mejorado bastante en lo que es dibujar, por eso es que siempre saco buenas notas en artistica, ¡es que me encanta dibujar carajo >:D!

Dibujo basicamente desde que era un bebe :D, recuerdo que antes de cuando era muy pequeño rayaba el cpu del pc con crayones ¡jaja!, aun sigo usando esa pc xd.


Recientemente visite minijuegos.com, para revivir viejos tiempos, cuando era pequeño jugaba mucho en esa pagina, ademas de otras como pais de los juegos etc...


Jugaba juegos como koppa´s revenge, koppa´s revenge 2,super mafia bros, super mario 63, syobon action... y aquel juego de mario kart donde los coches eran carritos de supermercado jaja :D. 


En fin, eso es todo lo que tengo que decir por el momento... Bye :D


-Pan de frutas 2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primera entrada 2023

Vaya, ah pasado mucho tiempo desde que inicie este blog, aun no lo eh olvidado por supuesto xd. Eh seguido con mis proyectos y me ah ido bie...