domingo, 18 de diciembre de 2022

Sigo vivo :D

 Hola a todos, ah pasado mucho tiempo desde que escribí aquí, entonces... volvi a clases hace ya varios meses; las cosas ahora están mucho mas difíciles. aun así voy muy bien, el gran problema es que ahora ya no voy a tener clases de computación, como ya estoy en otra etapa, ya no dan esa clase :c, eso me puso un poquito triste, pero esa tristeza desapareció cuando abrieron una case extra en la tarde... : ROBOTICA.

en esa clase se arman robots con legos, y los programas también; se supone que esta:

  • Robótica 1: para novatos
  • Robótica 2: para personas que ya estuvieron en Robótica 1 y están mas experimentadas
  • Robótica 3: para personas que ya estuvieron en Robótica 1 y 2 ya son expertos.  
Entonces, esos robots, se programan con Scratch" un lenguaje de programación diseñado para niños el cual ya dominaba entonces... debido a que ya tenia experiencia pude ir a Robótica 2 directamente jeje.

En fin, durante este tiempo empecé a hacer una serie de humor negro con mi amigo Mr. Pepito, solo tiene 2 capítulos, pero la serie esta bien fina y si quieres la puedes ver:

https://youtube.com/playlist?list=PLyfFwVkpdhfqT73V4zxk4NltsjysjiqHi

También, cree mi propia pagina web... si, ya se que esto cuenta como mi "pagina web" pero esto es técnicamente un blog, en mi pagina web puedes saber mas sobre mi y leer mis comics en orden cronológico, entre otras cosas...

https://pandefrutas2007.neocities.org/

En fin, al momento de escribir esto ya termine las clases; me fue muy bien en realidad. La eh pasado muy bien, siento que madure un poco mas... tambien siento que socialize un poco mas de lo normal con otras personas :O. Tambien eh estado viendo el anime de chainsaw man, bastante fino en realidad, se supone que sacan un capitulo de chainsaw man cada martes, entonces... luego de haber visto todos los episodios disponibles por el momento, me puse a leer el manga xdddd...
tambien eh estado leyendo el manga de One Punch Man, bastante fino tambien, luego de los sucesos de la 2da temporada se han concentrado mas en los otros heroes, y dejaron al calvo con capa en segundo plano :c, pero bueno, tiene sentido porque despues de todo, Saitama ya puede vencer casi cualquier personaje de un golpe jeje...
Un tiempo despues de haber salido de clases, encontre unos mangas de Super Mario Bros, me compre 2 episodios :O Luego de haber leido un poco mas el manga de SuperMarioBros dare mi opinion. Bueno, chaooo :D -PanDeFrutas2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primera entrada 2023

Vaya, ah pasado mucho tiempo desde que inicie este blog, aun no lo eh olvidado por supuesto xd. Eh seguido con mis proyectos y me ah ido bie...