viernes, 17 de junio de 2022

Hola

Joder, me encanta death note, llevo 1 mes escuchando las canciones de los openings y cierres:

https://www.youtube.com/watch?v=wOKmqDwdvIw


recientemente en clases de computacion empezamos a usar scratch, es un motor de videojuegos desarrollado por el Grupo Kindergarten del MIT Media Lab.​ Su principal característica consiste en que permite el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin tener conocimientos profundos sobre el código.

en fin, la cosa es que yo ya tenia  experiencia con el programa asi que me luci jas.

Literal varios compañeros se levantaban y veian con asombro mis proyectos :D, eso se sintio muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien, aunque, tambien algunas personas me pidieron ayuda con sus proyectos jaja. habian algunas personas las cuales ni podian hacer que su personaje se moviera... NUBS.

Recientemente no eh podido ir a la escuela, de hecho nadie de mi salon, debido a que algunos estudiantes se han enfermado frecuentemente y una chica dio positivo al covid, carajo, pero igual el lunes volveremos a la normalidad.

En otras noticias pronto saldre de vacaciones SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D.

pero debido a que en mi casa tengo mal internet y mayormente escribo entradas de mi blog en el trabajo de mi mama, osea e la escuela, muy probablemente este mas inactivo que ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primera entrada 2023

Vaya, ah pasado mucho tiempo desde que inicie este blog, aun no lo eh olvidado por supuesto xd. Eh seguido con mis proyectos y me ah ido bie...